reserva online
Fecha llegada  
Fecha salida  
 
 
nosotros chiringuito y beach club apartahotel restaurante bar boutique
chiringuito beach club
TORREMOLINOS  
torremolinos

A 12 kms, de Málaga capital y formando parte de su bahía con un litoral de casi 7 kms, Torremolinos se encuentra situado en pleno corazón de la Costa del Sol.

Torremolinos ofrece a los visitantes, prácticamente los doce meses del año, la posibilidad e zambullirse en las cálidas y transparentes aguas del mar Mediterráneo, con las mejores instalaciones, asistencia médica, comodidad y, en definitiva, diversión y ocio.

Calle San Miguel, TorremolinosLa Calle San Miguel es sin duda el centro neurálgico de Torremolinos. Paseando por ella podemos contagiarnos fácilmente de ese ambiente cosmopolita y singular que la ha hecho tan conocida.

Existen establecimientos de todo tipo visitados por un trasiego constante durante todo el año. Es sin duda el gran escaparate de Torremolinos.

Torremolinos alberga anualmente festivales de música que son ya un referente a nivel nacional e internacional. Ejemplo de ello son El Freedom Festival y el Rockin`Race Jamboree.

El Auditórium Municipal Príncipe de Asturias es uno de los más grandes de Andalucía. Está preparado con equipamiento de sonido y luces para todo tipo de conciertos de música, ballet, obras de teatro, y toda clase de eventos populares y culturales.

torremolinosPara los que prefieran descansar y disfrutar más relajadamente de sus vacaciones dando largos paseos, podrán hacerlo dejándose llevar por esa sensación tal confortable que despierta el andar entre el sol y el más limpio de los aires que inundan los jardines y parques urbanos (como el recientemente inaugurado de La Batería), o alguno de los tres grandes pinares que tiene Torremolinos resultan sumamente relajantes.

Torremolinos se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en destino habitual de deportistas de élite. Se le suma a sus inmejorables condiciones naturales para practicar modalidades náuticas la dotación de las más modernas instalaciones deportivas como son el Estadio Polideportivo Municipal "Ciudad de Torremolinos", la piscina Olímpica cubierta "Virgen del Carmen" o el Palacio San Miguel. Una oferta deportiva sin parangón en otra localidad turística.

Aquellos que deseen disfrutar de Torremolinos en su más pura esencia, lo podrán hacer participando de llenos en sus costumbres y fiestas populares que se celebran durante todo el año.
El Campeonato de Baile Retro, los Carnavales, el Certamen de Verdiales, Semana Santa, las Cruces de Mayo, el Día del Pescaíto, el Día del Turista, la Veladilla de San Juan y el Corpus Christi son algunas de las celebraciones más importantes.

Torremolinos no podría ser famoso en el mundo entero como ciudad cosmopolita, hermosa y eminentemente turística si no existiera una gran infraestructura hotelera. Predominan los hoteles de tres y cuatro estrellas que ponen de manifiesto la excelente relación calidad-precio que existe. Los hoteles de Torremolinos se han renovado y modernizado tanto en los últimos tres años que su planta hotelera es ahora de las más modernas de toda España.

La "movida" torremolinense, famosa en toda la Costa del Sol, tiene una personalidad propia y definida por su encanto especial. No sólo atrae a visitantes extranjeros sino también a los propios malagueños que, desde sus respectivas localidades, acuden cada fin de semana a algunos de los lugares de más "marcha" como Pueblo Blanco y La Nogalera, entre otros. En Torremolinos hay vitalidad y ganes de divertirse desde la noche hasta el amanecer

 

carihuelaLa Carihuela

Playa Miguel se sitúa en La Carihuela, la antigua zona de pescadores de Torremolinos, un pueblo tranquilo y familiar, con gente amable. Aunque continúa la pesca, muchos pescadores han cambiado las barcas y las redes por negocios de restaurantes, chiringuitos, kioscos de souvenirs y otros establecimientos para dar servicio a los turistas que cada año visitan la zona para disfrutar del sol, la playa y la buena comida.

La Playa, de más de 2 kms. de largo, es envidiable por su limpieza y extraordinario servicio de hamacas y sombrillas; a lo largo de ella se encuentran los conocidos "chiringuitos", pequeños restaurantes famosos por sus pescados y mariscos y donde el servicio es único.

© 2009 Playa-Miguel - C/Mar num.3 - 29620, Torremolinos, Málaga Tlf:952 37 45 81

Denominación del establecimiento en el registro de turismo: A/MA/00703