reserva online
Fecha llegada  
Fecha salida  
 
 
nosotros chiringuito y beach club apartahotel restaurante bar boutique
chiringuito beach club

TRAYECTORIA

Playa Miguel nace de la mano de Miguel Sierra en los albores del turismo en España, a principios de la década de los 70, cuando un pequeño pero coqueto barrio de pescadores se convirtió en el destino favorito para las vacaciones de europeos y americanos.
                En sus principios, Playa Miguel proporcionaba todo tipo de comodidades y servicios, siendo pionero en innumerables aspectos, como el servicio de camarer@s de playa o teléfonos en las hamacas.
                Con el tiempo, numerosos servicios se han ido incorporando al mundo de Playa Miguel, tales como un cuidado alojamiento, un esmerado servicio o una variada selección de tratamientos y masajes que se ofrecen a pie de playa.
                Con la incorporación de Miguel Sierra Jr., la empresa recibe el impulso necesario para seguir creciendo y avanzando, adecuándose a los nuevos tiempos y exigencias de las personas que cada día nos visitan, unido a un equipo de trabajo experimentado y atento, hacen que Playa Miguel siga siendo hoy en día un referente gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

 

 

1970 1980 1990 2000 2009

© 2009 Playa-Miguel - C/Mar num.3 - 29620, Torremolinos, Málaga Tlf:952 37 45 81

Denominación del establecimiento en el registro de turismo: A/MA/00703